26.11.13

BIM Valladolid


El trabajo en equipo realizado por tres entusiastas de la tecnología BIM, José Emilio Nogués (ARQTEAM), y Jerónimo Alonso (BIM PROJECT HISPÁNICA), al mando de la gestión, organización y coordinación y; yo misma, Cristina Aparicio (3FOAM), encargada del diseño de la identidad gráfica y las redes sociales, ha dado lugar a BIM Valladolid, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Colegio de Arquitectos de Valladolid (COAVA) y del Colegio de Aparejadores (COAATVA) entre otros.

La primera iniciativa de BIM Valladolid será la celebración, el próximo 19 de diciembre, de la 1ª jornada BIM de la ciudad. Gracias al esfuerzo de muchas personas y de importantes empresas como: La Cámara de Contratistas de CyL, IMC, ESI, IDESIE, GRAPHISOFOF, NEMETSCHEK-Allplan, CAESOFT, The BIM School, Junta de CyL, BIM IBERICA, Universidad Europea de Madrid, Building Smart, BIMETICA, LEICA Geosystems, SOFT Presto, INSISOC, CYPE, RICS, ARQUIBIM, SOLIBRI, etc., podrás participar en esta jornada de manera gratuita y disfrutar de un extenso programa, información de primera mano, rueda de preguntas, coffee break, punto de encuentro para tus negocios, stands, etc.

Pero si no puedes asistir, no te preocupes, gracias a Bimetica podrás seguir las ponencias vía streaming y mantenerte al día.

Puedes seguir a BIM Valladolid en Facebook, Twitter, Linkedin y a través de la página web donde ya puedes realizar tu preinscripción, descargarte el programa, y obtener toda la información que necesitas para no perderte el acontecimiento BIM de este año. No faltes!!





No hay comentarios: